Lugares

El creador de Rare utiliza Twitter para mostrarnos cosas valiosas de videojuegos de la compañia

Tim Stamper, fundador de Rare, ha compartido en Twitter imágenes nunca antes vistas de los primeros años de la compañía. Tambien entre los cortos vídeos que subio se pueden ver imágenes de Project Dream y Twelve Tales: Conker 64, así como una guía de personajes para Battletoads. Stamper también ha compartido fotos de cartuchos de desarrollo de la época, incluyendo una etiquetada como la «última versión de Dream 64» que lleva la fecha del 21 de noviembre de 1996.

En 1997, Dream fue oficialmente revelado como Banjo-Kazooie en la E3. También hablo públicamente sobre su tiempo con Dream, y eventualmente con Banjo-Kazooie, a lo largo de los años. En 2015, el estudio documentó en YouTube, que presentaba a un niño llamado Edson en una aventura más parecida a un juego de rol.

Un video de Stamper muestra otro cartucho de desarrollo y una secuencia de 48 segundos de Twelve Tales: Conker 64 el cual se convertiría en otro proyecto cancelado, y que la ardilla de Rare vería su primer lanzamiento de N64 como Conker’s Bad Fur Day. También hay un breve vistazo a los documentos de diseño de personajes de Battletoads.

Si bien el arte y las descripciones de Battletoads son un pequeño detalle genial, las cosas que acechan en el fondo parecen igual de ordenadas. Cuando comienza el video de Stamper, se puede ver una habitación llena de carpetas, presumiblemente todas relacionadas con sus proyectos de juegos. Tim Stamper, junto con su hermano Chris Stamper, permanecieron en Rare hasta el año 2007, por lo que no se sabe qué tesoros se han acumulado en ese archivo.

Publicaciones relacionadas
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba