Lugares

La nueva sensación de Counter-Strike: Modo Roguelike ¡Es muy divertido!

Aunque aún no se ha anunciado una secuela oficial de Counter-Strike 2, los fans se han sorprendido con el lanzamiento de un nuevo modo para CS:GO. Ahora tiene un emocionante modo estilo «carrera» que recuerda a juegos como Hades y Dead Cells, los cuales puedes disfrutar ya que son grandes juegos ¡la verdad!

Denominado como «Rogue», este modo es una creación del modder de Counter-Strike, Kevin. Según Kevin en las notas de lanzamiento del mod, ha trabajado en él con gran esmero, y se ha lanzaod por el momento en una especie de estado de acceso anticipado, el modder cree que la transición a la nueva versión podría romper Rogue tal como existe actualmente, por lo que los fans deberían darle una oportunidad ahora.

El modo incluye ocho personajes jugables, paquetes de refuerzo, tarjetas y XP gastable, así como hordas de enemigos para enfrentar. Puede ser jugado en solitario o con un grupo de hasta tres amigos. En general, aunque claramente aún no está terminado el mod, es un experimento interesante que definitivamente vale la pena probar si te gustan los juegos estilo de disparos.

Se espera que Counter-Strike 2 se lance en el verano de 2023. Valve ha declarado que renovará todos los aspectos de Counter-Strike: Global Offensive. Si estás interesado en unirte a la prueba beta limitada de CS2, revisa nuestra guía para obtener más información.

Fuente

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba