Lugares

La versión más óptima de Redfall de Xbox no se encontrará disponible en su debut.

El lanzamiento de «Redfall», el próximo juego de acción de simulación inmersivo de Arkane sobre la lucha contra vampiros en una ciudad de Nueva Inglaterra, como exclusiva de Microsoft para la nueva generación de consolas, no admitirá 60 fps en su lanzamiento.

El juego se lanzará en Mayo con «solo un modo de calidad». La Xbox Series X ejecutará el juego en 4K a 30 fps, mientras que la Series S alcanzará los 1440p con la misma velocidad de fotogramas. El modo de rendimiento de 60 FPS se agregará en una actualización posterior.

Los modos de mayor velocidad de fotogramas han sido una de las pocas ventajas importantes de la generación actual de consolas. Fueron un gran tema de conversación durante los lanzamientos de Xbox Series X/S y PS5. Además, Redfall es la primera exclusiva de nueva generación de Microsoft en mucho tiempo, lo que hace que la ausencia de un modo de rendimiento de 60 fps en el lanzamiento sea aún más notable. «Redfall» también es el primer juego elevado al nuevo precio de $ 70.

La noticia llega después de que el juego Redfall fuera satirizado por verse rígido y poco impresionante. Además, algunos sienten que el juego se ve indistinto en comparación con los juegos anteriores de Arkane. Otros piensan que la interfaz de usuario se ve fea y que la acción se derivó de otros juegos de hordas para cuatro jugadores. Las personas que compraron consolas Xbox Series X/S están desesperadas por una “W” a la par con la que se han acostumbrado los jugadores de PS5 y Switch.

Aunque los jugadores esperan el lanzamiento de «Redfall», existe preocupación sobre cómo Arkane combinará elementos de servicio multijugador en vivo con el juego de simulación inmersivo cuidadosamente coreografiado de los juegos anteriores de la desarrolladora. Aún así, con actualizaciones posteriores esperadas más temprano que tarde, los jugadores esperan que «Redfall» supere las expectativas.

Fuente

Publicaciones relacionadas
Botón volver arriba